Ayer Gerard Piqué tuvo que hacer frente a su noche más difícil. El defensa catalán jugó su último partido en el FC Barcelona con en el que, por cierto, ganaron al Almería 2-0. Tras esa victoria, el ex de Shakira tuvo unas emotivas palabras para su afición: "Una relación de amor, con tanta pasión como hay entre el Barça y yo, era el momento de darnos un espacio, de darnos aire. Estoy convencido de que volveré a estar aquí. No es una despedida, en su momento me fui y volví. Nací y moriré aquí. Visca el Barça".
Después de una gran ovación por parte de los culers y el público presente en el Camp Nou, Piqué se fue a refugiar en los brazos de la que es ahora su gran apoyo e incondicional amor: Clara Chía. A pesar de lo que contrariamente se pudiera pensar, la joven estuvo animando a su chico desde la grada, al igual que sus hijos, Sasha y Milan, sus padres y a su hermano Marc.
Gestos de amor en público
Al reencontrarse, la pareja protagonizó un momento para la historia: un apasionado beso público. Fueron las cámaras de Gol TV las que captaron este cariñoso gesto entre la pareja. Tal y como se puede ver, el catalán le da un beso a Chía y ella mira a los periodistas para saber si les han pillado.
Sí, efectivamente, hay más imágenes para Shakira, como dirían en La isla de las tentaciones, ya que la pareja no dejó de mostrarse de lo más romántica: abrazos por la espalda, besos en las mejillas, miradas cómplices, arrumacos... Y todo delante de su familia, por lo que se da a entender que su relación estaría más que consolidada.
Próximos pasos
Pero aún habría más: según Iván González, colaborador de Fiesta, el futbolista habría organizado una gran fiesta a al que habría invitado a todos sus grandes amigos: "Por lo que me cuenta un amigo en común que tenemos, Piqué tiene planeada una gran fiesta después del partido y a esa fiesta no están invitados ni sus familiares ni su novia, quiere salir de fiesta solo con sus amigos, y por lo que sé la fiesta va a ser en un hotel".
Sobre esa "noche de locura" no se tiene constancia, por el momento, pero lo que sí se puede empezar a intuir es el futuro del futbolista. Según ha desvelado su abuelo Amador Bernabéu en la Cadena Ser, podría ser que Piqué se traslade a Andorra junto a Clara Chía: "Su visión es y será el Andorra porque le hace mucha ilusión meter al Andorra en primera".