Isabel Pantoja nunca habla, pero recibe por todos lados. La tonadillera se encuentra reclutada en la finca familiar de Cantora y, aún así, se encarga de acaparar todos los titulares. El último, uno sobre unos audios en los que criticaba a su hija Isa.
En concreto, fue Begoña Gutiérrez, su promotora, la que en el Deluxe del viernes sacó a la luz esas declaraciones porque, al parecer, la tonadillera tiene una deuda de 150.000 euros por incumplimiento de contrato por su gira latinoamericana. Sus palabras eran claras: "No puedo consentir lo que está haciendo mi hija. Yo la amo, aunque ella diga que no, pero yo no puedo aguantar que me diga que soy una sinvergüenza".
Polémica que no tiene nada que ver con ella
A pesar de que ha sido la propia Isa Pantoja la que ha salido desmintiendo que su relación con su madre sea mala en estos momentos, parece que esta polémica no ha sentado nada bien al resto de componentes del clan, especialmente a Anabel Pantoja, que ha salido en defensa de su tía en sus redes sociales.
"Ya es tiempo y toca ponernos a pensar si merece y compensa todo lo que es hablar o contar cosas de esta persona", ha empezado la influencer en sus historias con una foto de la artista. Ella misma se ha contestado: "Claro que compensa porque vende, hace audiencia, interesa y, por supuesto, pagan".
Anabel estalla
Sin embargo, en su alegato se pregunta dónde queda "¿el daño? ¿Y las consecuencias? ¿Dónde está ahora la protección para una persona sin hablar, sin participar y sin cobrar se hable de ella a diario, mentira y todo lo que sea?". Anabel lamenta que se exponga públicamente su intimidad siendo ella una persona que no quiere vender su vida privada.
"A mi me da mucho miedo en lo que nos estamos convirtiendo y sobre todo no sé cómo ella sigue en pie, aguantando. Esto es insoportable. Poneros en su lugar: que hablen de vosotros día sí y día también: amigos, no amigos, gente que inventan, que cuentan vuestra intimidad. Es para volverse loco", ha finalizado visiblemente harta de esta situación.