Ana María Aldón ha sufrido un accidente doméstico que le ha provocado mucha angustia. Al parecer, la diseñadora ha tenido que pasar la noche en urgencias en el hospital de Sanchinarro debido a una rotura fibrilar. "Tengo un dolor horrible, insoportable", se ha quejado la colaboradora esta tarde en su programa Fiesta.
Según ella misma ha contado, se encontraba en su casa ensayando su actuación en el Mediafest cuando ha ido a prepararle a Ortega Cano un puré de calabacín y se ha tropezado con la alfombra del comedor. "Me harté de llorar porque sentí un latigazo que pensé que me había roto algo", ha contado.
Torpe caída
Cuando eso pasó, su todavía marido acudió a su ayuda y, tal y como ella cuenta, se asustaron muchísimo: "A mí me preocupaba el trabajo porque sabía que era algo fuerte". Así las cosas, junto a Ortega Cano y una persona de confianza, la diseñadora se fue al hospital por la noche.
Allí ha pasado unas horas hasta que le han dado un diagnóstico claro: una rotura fibrilar. "Me daban ganas de darle al fisio de la paliza que me ha dado", ha explicado Aldón sobre su recuperación. A pesar de que no se ha roto ningún hueso, ahora tendrá que hacer reposo para terminar de recuperarse y estar a punto para su actuación en el Mediafest.
Ha tenido el apoyo del torero
Así las cosas, Ana María ha explicado que el diestro se ha preocupado de ella en todo momento: "Siempre he notado su apoyo en cuanto a males, siempre ha sido el primero". Incluso la colaboradora ha confesado que se han fundido en un emotivo abrazo después del susto inicial.
Ahora, la diseñadora se ha personado en las instalaciones de Mediaset con unas zapatillas rosas de andar por casa y con la ayuda de Emma García para moverse. Así las cosas, no ha perdido su característico humor y ha respondido a las preguntas de sus compañeros con la mejor de sus sonrisas.