Los últimos rumores que se habían escuchado respecto a Rocío Carrasco y Fidel Albiac eran negativos. Al parecer, las malas lenguas apuntaban a que el matrimonio estaba viviendo una profunda crisis y que era posible una separación entre ellos.
Es por eso que Jorge Javier Vázquez ha querido preguntarle a la hija de Rocío Jurado por ello en la emisión del último capítulo de En el nombre de Rocío: "¿Vas a separarte?". Ella, sin pelos en la lengua ha respondido a todos sus haters: "No, va a ser que no. Gracias a Dios no. No pienso separarme. Está todo el pescao' vendido ya".
Confesiones de amor
El de Badalona ha querido seguir indagando en cómo está su situación con su marido después de las cosas malas que se han dicho de ellos últimamente: "¿Sigues enamorada de Fidel?". "Hasta las trancas", ha respondido Carrasco con una sonrisa en la boca.
"Te gusta Fidel porque es un caballero que se viste por los pies, ¿no?", le ha preguntado JJ, haciendo referencia a lo que siempre dice José Ortega Cano de sí mismo. "Me gusta Fidel porque es Fidel. Punto pelota", ha sentenciado la hija de Rocío Jurado.
Feliz matrimonio
De esta manera, deja claro que no existe ninguna crisis entre ellos y que el resto de problemas que haya podido tener Rociíto con sus familiares no les ha afectado a su matrimonio.
Rocío y Fidel se casaron en 2016 y desde entonces han sido inseparables. Una relación sana después de todo el tormento que la hija de la Jurado vivió tras su matrimonio con Antonio David Flores, del que todavía tiene secuelas.