Aunque lo parezca, Isabel Pantoja no se olvida nunca de su hijo. La tonadillera siempre ha incluido a Kiko Rivera en todas las coronas de flores que le ha enviado a su difunto marido al cementerio en ocasiones especiales. Y en este día no podía ser menos.
La artista ha querido enviar un año más flores blancas a la tumba del que fue su marido, Francisco Rivera, con la frase "tu esposa y tu hijo" con motivo del día de Todos los Santos. Con esta escueto pero potente mensaje, Isabel quiere dejar claro que sigue teniendo en cuenta a su hijo.
Lo tiene muy presente
Todo un gesto de acercamiento y más en estos duros momentos para el DJ, que justo hace apenas 10 días sufrió un ictus. Desde que se conoció la noticia, la tonadillera se ha mostrado de lo más preocupada por la salud de su hijo, al igual que su hermana Isa Pantoja. De hecho, ambas quisieron ir a verlo al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encontraba.
Sin embargo, Rivera no quiso sus visitas porque podían "alterarle" la salud y, con un contundente mensaje en sus redes sociales, apartó de un plumazo a su madre y a su hermana: "Mi madre no va a venir, y mi hermana muchísimo menos, así que déjenme recuperarme".
Flores para Paquirri
Un rechazo que parece que no ha importado a la Pantoja, ya que ella no se da por vencida y ha decidido incluirlo en las flores de Paquirri. No es la primera vez que lo hace, ya que cuando se cumplieron 38 años desde que falleciera Francisco Rivera en Pozoblanco, el pasado lunes 26 de septiembre, también tuvo el mismo gesto.
Esta actitud conciliadora, sin embargo, nada tiene que ver con la del DJ, que demuestra una vez más que su madre estaría dispuesta a dejar los rencores a un lado y acercarse de nuevo a su hijo y a sus nietas.