Rocío Carrasco ha reaparecido este fin de semana con motivo de un reconocimiento póstumo muy especial para su padre. Pedro Carrasco ha recibido el galardón a la mejor carrera profesional otorgado por la Federación de Boxeo. Un premio que recogió Rociíto arropada por su tío Antonio Carrasco y sus primos Fernando y Patricia.
En el acto, la hija de Rocío Jurado desveló un proyecto que está preparando para mantener el recuerdo de su padre vivo. "Es alguien que ha sido muy importante dentro del deporte de ese país, una figura emblemática de España, campeón el mundo", aseguró la colaboradora. "De hecho, vamos a hacer una serie de su vida", anunció muy ilusionada.
Una serie de ficción
"Una serie de ficción, con su historia. Creo que es conveniente que se conozca, que se sepa la valía como profesional y como persona", aclaró sobre cómo será la producción que se centre en la vida de su progenitor. "Mi padre era la paz personificada, era un persona que no le gustaban los follones. Si saltaba era porque no podía más, era una persona pacífica", explicó.
La hija de La más grande también habló ante los medios de comunicación sobre la batalla legal que tiene con José Ortega Cano: "Ojalá nos veamos en los tribunales, me parece que sería lo suyo". "Con que se sepa la verdad me vale. Yo no tengo miedo", añadió la protagonista de una docuserie de Telecinco.
¿Acercamiento?
Carrasco también sorprendió a todos con un acercamiento de posturas con Ana María Aldón. "He coincidido una vez y no tuve la oportunidad de hablar con ella. La saludé, pero si me la encuentro en otra ocasión, si se da el caso, hablaré con ella", apuntó Rociíto. "Creo que es una mujer que ha sufrido. Gracias a Dios no tiene nada que ver su sufrimiento con el de mi madre", expresó.
"Me compadezco de cualquier dolor de personas que hayan sufrido, tengo corazón y el sufrimiento me duele a mí también, pero de su separación de Ortega Cano no voy a hablar. No es un tema mío y no me voy a meter. Yo le deseo toda la felicidad del mundo", zanjó Rocío.