¡Ya está aquí! Lucía Sánchez e Isaac el Lobo ya son padres de la pequeña Mía. La exparticipante de La isla de las tentaciones se puso de parto alrededor de las nueve de la noche y, finalmente, la bebé ha nacido a las 00:45 de este jueves. Así lo ha comunicado ella misma a través de su perfil de Instagram.
Acompañada en todo momento por su madre, Lucía ha asegurado que están "las dos muy bien. Mía ha pesado 3,15 kg y mide 51 cm". De hecho, ha compartido con todos sus seguidores unas imágenes de madre e hija --tapándole la cara con un corazón blanco-- en las que asegura que está "muerta de amor mirando a la niña todo el tiempo".
Isaac, molesto con Lucía
No obstante, el gran ausente en el nacimiento de Mía ha sido su padre, Isaac el Lobo. Al parecer, el catalán se ha enterado por sus seguidores que Lucía estaba dando a luz y no por ella misma, tal y como habían pactado: "En teoría habíamos quedado en que me tenía que llamar cuando pasara, pero yo no sé nada, no me ha llamado, no me ha enviado ningún mensaje ni nada, así que gracias por decírmelo vosotros al menos".
No obstante, Torres ha asegurado que esta misma mañana iba a coger el primer tren que saliese de Barcelona dirección Cádiz para conocer a su hija. "Es un poco triste la verdad", ha comentado resignado. No obstante, el extentador ha compartido en sus redes la felicidad que han sentido sus padres y su hermana al enterarse de la buena noticia.
La realidad del parto
Por su parte, Sánchez todavía se encuentra demasiado convaleciente como para entrar al trapo y aclarar la polémica. El parto no ha sido todo color de rosa y Lucía ha querido mostrar también en las redes la realidad de un momento así: "Soy un trapo, lo he pasado súper mal como se puede ver en mi cara y aún así ahora no puedo descansar ni dormir".
Durante sus meses de embarazo, la andaluza ha querido enseñar a todos sus seguidores el proceso completo del embarazo a través de su canal de Mtmad y sus redes sociales. Por eso, ahora también irá explicando cómo evoluciona Mía y su estado: "Solo pensaba en que se fuese el dolor, ni cara ni pelo ni nada. Estoy súper hinchada y esta es la realidad".