Jorge Javier Vázquez también ha entrado en campaña. En política ya hace tiempo que se ha metido, a través de su blog o de las mismas redes. Su víctima, una vez más, ha sido el PP.
El presentador de Sálvame se ha reunido este fin de semana con la líder de Más Madrid, Mónica García. Ha subido una foto del encuentro en sus redes, pero no ha podido evitar lanzar un dardo de los suyos.
El Zendal
“Trabajando con Monica Garcia. Le he propuesto que alquilemos el Zendal para celebrar Eurovisión 2023. A ver si se puede recuperar alguno de los millones (150) que se despilfarraron para construir ese garaje que está maravillando al mundo”, lanza con todo su sarcasmo.
El catalán ha vuelto a meterse así con uno de los hospitales más polémicos de la Comunidad de Madrid, el que se creó en plena pandemia. El escándalo ha rodeado este centro y JJ no quiere que caiga en el olvido.
Respuestas cruzadas
El comentario no ha caído en saco roto. Los populares no han querido dejar sin respuesta al de Badalona y ha optado por ofrecer varias cifras: “8.400 altas por Covid 383 personas atendidas en su uci 1.486 en la Unidad de Cuidados Respiratorios Intermedios Casi dos millones de vacunas El mejor hospital de pandemias del mundo. Miles de vidas salvadas. El Zendal podrá curar el Covid, lo que no tiene cura es el odio de la izquierda”.
"Cariños, no le decís la verdad ni al médico (de pago)", ha respuesto Jorge Javier, que ha continuado con más. "Parece que a cierto sector de la derecha les ha escocido que Mónica García y yo nos citáramos en el Círculo. Normal. El mantra 'Año de rojos, de piojos' ya no cuela. Ella se tomó un café con leche y yo un americano, que hay quien dice que nos gastamos no sé cuánto almorzando", remata. Los enfrentamientos con el PP continúa.