Kiko Rivera sigue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tras haber sufrido un ictus a los 39 años. Una situación que ha preocupado mucho a su familia que, a pesar de sus notables diferencias y su gran distanciamiento en el último año, no han dudado en estar al lado del Dj en este momento tan delicado para su salud.

Una de ellas ha sido Anabel Pantoja, que ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales a su primo y a su padre, Bernardo Pantoja, que está ingresado en el mismo hospital. La colaboradora ha compartido una imagen inédita en su perfil de Instagram junto a sus seres queridos con una bonita dedicatoria.

Anabel Pantoja con su padre y Kiko Rivera / INSTAGRAM

Gran preocupación

"Dios aprieta, pero no ahoga. Deseo repetir esta foto y poder levantarme y saber que estáis en casa recuperados. Os quiero mucho. Siempre estaré aquí", ha escrito la exconcursante de Supervivientes junto a la instantánea.

Por su parte, Isabel Pantoja no se ha trasladado hasta el hospital ya que los médicos han recomendado al Dj que no viva momentos que puedan alterar su estado. "Isabel ha estado en contacto con Kiko, ha hablado con Kiko, incluso ha habido videollamadas. La decisión evidentemente es del paciente", expuso Luis Rollán este sábado.

Acercamientos

"Entiendo el deseo de Isabel de estar al lado de su hijo, es lo más lógico y normal. Los médicos están muy pendientes de cualquier factor externo que le altere. No es que la figura de Isabel sea negativa, lo que puede ser negativo es emocionarse al ver a su madre. Lo deciden los médicos viendo la reacción de Kiko", añadió el amigo de la familia.

Finalmente, el músico ya se ha pronunciado en sus redes sociales y, además de agradecer el cariño y el apoyo, ha confesado que realmente pensó "que no salía de esta" y que es consciente de que la vida le "ha dado una segunda oportunidad".