Ha pasado poco más de un mes desde que falleció Antonio García, el padre de Ana Obregón. Sumida en una profunda tristeza, la empresaria se había refugiado en su casa y en sus amistades. Hasta ahora. La bióloga ha asistido a la gala solidaria Elle Cáncer Ball para recaudar fondos para la investigación contra esta enfermedad.
Muy emocionada, visiblemente triste y siempre de riguroso luto, Obregón ha confesado que lleva "mucho tiempo sin salir de casa". Así las cosas, ha confesado cómo se encuentra: "Estoy intentando sobrevivir, que no es poco".
Ayudar a los demás
Sin embargo, la presentadora ha admitido que lo único que la mantiene motivada es "ayudar a los demás a través de la fundación de mi hijo me ayuda a mí". Es por eso que fue una noche muy especial para ella, ya que recibió un premio por la labor que lleva a cabo con la Fundación que lleva el nombre de su hijo.
Aún así, la presentadora confesó que, aunque está siendo una época muy complicada, su refugio es ahora mismo el trabajo y son numerosos los proyectos profesionales en los que está volcada ahora mismo.