Antonio David Flores ha vuelto a la carga contra Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele. El pasado lunes, Mili Pineda, mujer de confianza de Rocío Jurado, afirmó en directo durante la emisión del documental de Rociíto que había sido testigo de un episodio de agresiones por parte del excolaborador a la hija de La más grande

"Rocío Carrasco sufrió mucho. Yo he visto al 'ser' arrastrar por los pelos a Rocío Carrasco. Yo fui testigo de eso", aseguró la invitada del programa tras ser preguntada por Jorge Javier Vázquez. "Yo tuve que meterme en medio, y mi marido también. Yo sé lo que sufrió ella allí", añadió sobre el momento que vivió.

Derecho al honor

Ahora los abogados de Antonio David han anunciado demandas para todo aquel que vulnere su derecho al honor: "Desde el inicio del documental, una productora llamada La Fábrica de la Tele está desarrollando un negocio basado en el maltrato, en la exposición del maltrato y encima en un maltrato totalmente falso", exponen los letrados.

"El testimonio de Mili Pineda es absolutamente falso y esa falsedad se acreditará en el juzgado, esa falsedad viene determinada por los propios hechos de hace 20 años que refiere por primera vez en su vida y previo pago de precio", añaden los representantes del padre de Rocío Flores.

Demandas

Es por eso que la defensa del ex guardia civil ha decidido tomar medidas legales para hacer frente a la situación: "La demanda se va a formalizar. Todo lo que es demanda contra el honor se iniciará, el problema es que es continuado, es día tras día".

"Hay una serie de preceptos legales, la cosa juzgada y cuestiones jurídicas, que nos impiden poder formular la demanda mientras sigan atentando contra el derecho al honor y a la intimidad de Antonio David Flores frente a todos y cada una de las personas contra aquellos que hayan proferido o vulnerado este derecho", termina el comunicado.