Laura Escanes no se esconde. Tras su ruptura con Risto Mejide intenta hacer vida normal y como si nada hubiera pasado. Claro que es casi imposible. Lo ha comprobado este mismo miércoles en los premios Forbes Best Influencers 2022.

La también modelo ha acudido a la ceremonia y no ha podido evitar las preguntas que le hacían sobre su relación, esa que nunca tuvo reparo en mostrar y que encandiló a varios seguidores. Sus palabras no han podido ser más claras.

Dificultades

"Son once días bastante intensos, complicados... tampoco quiero dar muchas explicaciones porque no creo que las tenga que dar, pero lo estoy pasando mal", reconoce ante los micrófonos. Claro que no se sabe si es por el dolor de la ruptura o la presión mediática. "Es muchísimo acoso, mucha opinión publica... es una situación muy complicada”, detalla.

La influencer trata de quitar hierro a su ruptura. Alega que “todas las parejas del mundo se pueden separar, no pasa absolutamente nada. Pero si ya es complicada una situación así, imaginaos con toda la presión que supone todo esto...”.

Vida normal

Escanes no está sóla en estos momentos tan difíciles. "Intento es estar rodeada de mis amigas, seguir trabajando... que la vida sigue, nadie se muere por amor y que tenemos que seguir adelante”, asevera.

No parece que haya una gota de rencor o malestar con el presentador de televisión. “La situación está muy bien y muy tranquila”, aclara. No quiere pensar en lo malo. “Con lo que me quedo es con todo lo bueno que he vivido junto a él y seguimos viviendo porque somos una familia, y eso no se va a romper nunca jamás”, concluye. 

Dos hombres

Sobre su relación con Míster Jägger prefiere no decir nada. Ya dijo todo lo que tenía que decir en redes después de que se la relacionara con él. Claro que para muchos eso es jugar al despiste.

Del que no tiene problema para hablar es de Mejide. Para él todo son buenas palabras: “Hay muchísimo cariño, nos queremos mucho, para nosotros lo más importante es que estemos bien, que lo hagamos lo mejor posible, lo menos doloroso posible, que Roma y Julio sufran lo menos posible y esta situación pase cuanto antes y ya está”. “Le quiero, le adoro y eso va a estar toda la vida”, sentencia.