Ana María Aldón se sinceró este domingo en Fiesta y confesó abiertamente su separación de José Ortega Cano. "Lo que es evidente, es evidente. Tenemos una relación cordial, de respeto y cariño, pero no es una relación abierta. Vivimos bajo el mismo techo, pero cada uno por su lado", confesó la cooaboradora.

"Hay cordialidad y respeto, hacemos todo de la manera correcta por el hijo maravilloso que tenemos en común, pero lo único que hay entre nosotros es eso, cordialidad y respeto. No hacemos planes de pareja, pero comemos y cenamos juntos por nuestro hijo", desveló la diseñadora.

Ruptura confirmada

Una decisión que parece más que meditada, ya que como aseguró la gaditana, "no me planteo dar un paso atrás, hacia adelante siempre". Eso sí, Ana María ha dejado en el aire cuándo tomaron la decisión de romper su matrimonio y se ha limitado a afirmar que "eso hace tiempo ya". "Las dudas las despejas cuando lo tienes claro", sentenció.

Sorprendentes declaraciones sobre las que la colaboradora tras el programa volvió a pronunciarse. Alcón, en lugar de regresar al domicilio familiar y reencontrarse con Ortega Cano, optó por irse a un hotel cercano a Telecinco.

Desmentido

En esta ocasión, Ana María ha reculado y ha negado la confirmación de una ruptura de la que minutos antes hablaba a corazón abierto: "Yo no he dicho eso. Lo que he dicho es lo que he dicho pero no digas que mi ruptura es oficial porque yo eso no lo he dicho". "Yo no he dicho lo que tú estabas diciendo. Lo siento mucho pero lo que he dicho y quería decir ya lo he dicho", ha zanjado.