Por fin Ana María Aldón ha hablado alto y claro. Y lo ha hecho en el nuevo programa de su gran amiga y compañera Emma García, Fiesta. La diseñadora ha confirmado por primera vez que ya no mantiene una relación con José Ortega Cano, más concretamente, que existe una ruptura matrimonial en la pareja.
"Lo que es evidente, es evidente. Tenemos una relación cordial, de respeto y cariño, pero no es una relación abierta. Vivimos bajo el mismo techo, pero cada uno por su lado", ha querido aclarar la colaboradora, que hasta el momento no había sido tan sincera sobre la relación que mantiene con el padre de su hijo.
Habla sobre su convivencia
De esta manera, la diseñadora zanja de alguna manera todas las semanas que lleva acudiendo a televisión y no se ha atrevido a hablar de una ruptura con Ortega Cano. Parece que hoy se ha sentido con fuerza para hablar alto y claro sobre la realidad de su vida, aunque no ha querido dar más detalles sobre si habrá un divorcio u otros pasos futuros.
Lo que sí ha querido dejar claro es cómo se comportan en la actualidad: "Hay cordialidad y respeto, hacemos todo de la manera correcta por el hijo maravilloso que tenemos en común, pero lo único que hay entre nosotros es eso, cordialidad y respeto. No hacemos planes de pareja, pero comemos y cenamos juntos por nuestro hijo".
Dudas despejadas
Por tanto, ¿se podría hablar de una "pareja rota que convive bajo el mismo techo"? Ana María Aldón confirma que sí. Es por ello que asegura que ahora se están acostumbrando a esta nueva rutina: "Ahora mismo no nos resulta difícil hacer lo que hacemos, todo es acostumbrarse. Es mejor de lo que teníamos, era imposible seguir así".
Sin embargo, la cuestión que se preguntaban todos sus compañeros era por qué no lo había confirmado antes. Lo cierto es que ni tan siquiera ella lo tenía claro: "Las dudas las despejas cuando lo tienes claro". Y parece que ese momento ha llegado.