Isa Pantoja sigue muy molesta con su hermano Kiko Rivera por las declaraciones que hizo el DJ en su última entrevista exclusiva con la revista Lecturas. El hijo de la tonadillera confirma que su hermana le dejó 5.000 euros y no piensa devolvérselos porque "no le da la gana".
A pesar de que Isa Pi ya dejó claro ayer en El Programa de Ana Rosa que la relación con su hermano está completamente rota, la colaboradora ha querido aclarar sus palabras hoy en el nuevo espacio de Emma García, Fiesta. "No me puede humillar y vejar de esa manera porque eso es de maldad", ha afirmado contundente.
No sabe ni por qué la tiene que perdonar
La hija de la Pantoja no entiende de qué tiene que perdonarle él a ella y que por eso no es consciente de la situación que están viviendo: "Él no es el que tiene el poder, somos los demás los que le tenemos que perdonar y yo no lo voy a hacer porque no hace ese examen de conciencia y no se da cuenta de lo que hace mal, él se piensa que lo está gestionando bien, pero no es así".
La pantojita se siente en la obligación moral de responderle porque ha vuelto a sacar un tema doloroso para ella, cuando él afirmó que la había pegado por querer quitarse la vida. "Hemos pasado por muchos problemas, malentendidos y discusiones y siempre nos hemos contestado, pero ha llegado un punto en el que me ha hecho mucho daño, por eso yo sigo pensando que no lo quiero en mi vida ni perdonarlo".
¿Emprenderá acciones legales?
Es por eso que la propia Isa admite que todavía le sigue queriendo pero ha dejado de necesitarlo: "No se puede aprovechar del cariño que le he dado. Tiene una forma de querer muy rarita". En cuanto a su prima Anabel, con quien supuestamente sí ha hecho las paces, considera que no es un acercamiento "sincero. No han hablado las cosas".
No obstante, a pesar de que Isa no ha querido decirlo explícitamente, Isa ha dejado entrever que quizás estaría dispuesta a tomar acciones legales contra su hermano. "Cuando salió la famosa entrevista me planteé esta opción tan dolorosa porque era la única forma de pararlo, pero lo dejé ahí, pero he visto que no reacciona...".