Terelu Campos ha roto su silencio para apoyar a su hija Alejandra Rubio. La influencer desveló el pasado fin de semana su nuevo proyecto profesional: una sección de entrevistas a jóvenes talentos en el periódico ABC. Esta nueva aventura no gustó a los usuarios de las redes sociales, que se indignaron porque la joven no ha estudiado la carrera de Periodismo.

Ahora Terelu se ha pronunciado al respecto y ha defendido a la joven. "Yo he sabido siempre que le gusta escribir y además creo que se le da muy bien, y no es amor de madre", ha apuntado la colaboradora de Sálvame, confesando que ella es de las madres que "anima a todo porque con su edad y encima teniendo cualidades...".

Nuevo proyecto

"Yo reconozco que soy de las de periódico en papel todavía. Eso lo he mamado. Y cuando el sábado pasado llega el periódico y de pronto vi lo de mi hija... Tengo que reconocer que me emocioné, me hizo mucha ilusión", ha añadido muy orgullosa de la excolaboradora de Viva la vida.

La presentadora también ha confirmado que María Teresa Campos se encuentra bien: "Gracias a Dios mi madre no tiene ninguna enfermedad. De momento ahí va, con los achaques de tener sus años, que no lo digo que me regaña", ha confesado.

Futuro de María Teresa

No obstante, la hermana de Carmen Borrego no quiere que la periodista vuelva a la televisión: "Las ideas muchas veces te las quita la vida. Mi madre es historia de España. Se lo ha ganado a pulso, trabajando desde los 15 añitos que se dice pronto, y sin parar. Y el problema que tienen es que no tienen hobbies, no saben hacer otra cosa", se ha lamentado.

Finalmente, Terelu ha hablado del momento personal de Rocío Carrasco: "Las cosas se tenían que ir ordenando y en ese sentido yo me alegro por ella. Ha sufrido mucho. El silencio muchas veces es tu aliado durante un tiempo, pero luego se puede convertir en tu enemigo y cuando ya se estaba convirtiendo en su enemigo, había que tomar cartas en el asunto".