La guerra en el clan Ortega Cano - Aldón está servida. Esta vez, el detonante de esta nueva batalla ha sido Kiko Jiménez. Al parecer, el colaborador de Sálvame le envió un mensaje a la diseñadora en el que, supuestamente, hablaban sobre la paternidad de su hijo con el torero.
Un tema muy sensible para Ortega, que no ha dudado en estallar públicamente con el que fuera novio de su hija Gloria en Ya es verano. El diestro entró excepcionalmente en directo al programa para mostrar su hartazgo con este tema: "En cuanto escuché las manifestaciones de este individuo lo puse en manos de un abogado de confianza".
A su hijo, que ni lo toquen
Según el torero, "todo lo que dijo es mentira, es falso, como el beso de Judas. Vive, desde hace años, de la falsedad y la mentira", asegura muy convencido, incrédulo de que se le haya podido dar credibilidad a Kiko: "No sé cómo se le da el más mínimo pábulo a una persona que es un falsario. No se puede especular con algo que no es verdad sin pruebas".
Es por ello que Ortega Cano ha asegurado que "actuará en consecuencia de la justicia. Vamos a tomar consecuencias en la medida que sea posible y con los abogados que hagan falta. ¡Aunque tenga que empeñar todo para que este tío vaya a la cárcel, que la conozco yo!".
Petición
Muy molesto, el marido de Ana María Aldón ha asegurado que todas estas informaciones que están saliendo sobre él y su familia les están pasando factura: "Lo único que he hecho en mi vida es trabajar y darlo todo a la gente que se ha portado bien conmigo. En mi familia estamos sufriendo ya demasiado, que nos dejen vivir, por lo menos".
La llamada del torero terminaba con un mensaje a modo de súplica: "Con todo el cariño y respeto, pido a Telecinco que me dejen vivir tranquilo lo que me quede de tiempo. Les doy las gracias porque han sido, en algunas cosas, muy cariñosos". Así las cosas, si situación sigue siendo delicada.