Muy poco dado a hablar sobre sus romances y su vida personal, Miguel Ángel Silvestre ha dado un inesperado paso. El actor ha compartido una serie de fotografías en su perfil de Instagram en el que da a entender que está ilusionado con un nuevo amor.
En la publicación se ve una habitación de un hotel de Galicia con una cama y las sábanas revueltas. Pero justamente ahí es donde se reflejan dos siluetas que simulan darse un apasionado beso. En otra imagen, aparecen las mismas siluetas dándose la mano. La de Silvestre y... ¿su nueva chica?
Misteriosa joven
El detalle más significativo ha sido el texto que acompaña las imágenes: "Allí nos vimos... todo pasó. Quiero volver... allí, a ti". Una clara declaración de intenciones que pone de manifiesto que su corazón y su mente están ocupados pensando en una persona.
Aunque el intérprete no haya desvelado de quién se trata ni haya dado pistas al respecto, la revista Semana ha podido saber en exclusiva algunos datos más sobre esta misteriosa joven. Al parecer, se trata de una chica dedicada al mundo del arte: "Es una artista con una gran belleza. Está feliz con ella... Este verano han estado juntos". ¿Será este el primer paso para oficializar su relación?