La salud de Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, vuelve a preocupar a su entorno más cercano. El hombre ha sido ingresado de nuevo en el hospital sevillano Virgen del Rocío a causa de una infección, según informó ayer por la tarde José Antonio León en Sálvame.
"A raíz de una infección, su estado de salud es complicado", ha transmitido el malestar de la familia el periodista. De hecho, Junco, la pareja de Bernardo, fue vista por los alrededores del centro médico de lo más nerviosa, teniendo en cuenta los antecedentes que ha tenido el hombre.
Su hija no va a visitarlo
"Bernardo Pantoja se encuentra actualmente en observación", ha intentado tranquilizar el reportero. Sin embargo, a la familia le cuesta mantener la calma, ya que debido a todas las dolencias previas del hermano de Isabel, esta infección se le podría complicar aún más.
Así las cosas, ¿qué opina su hija sobre todo esto? ¿Estará al tanto de la salud de su padre? ¿Habrá ido a verlo? Por el momento se desconoce que la pantojita haya ido a visitar a su padre, ya que, tal y como ha compartido en sus redes sociales, se encuentra actualmente en su casa de Arguineguín, Gran Canaria.