El éxito de Hold me closer en buena parte del mundo es motivo de celebración por parte de sus responsables, Elton John y Britney Spears.
La fusión del Tiny Dancer, del británico, y The one, de la estadounidense tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube y ha alcanzado el número 1 en varias listas de éxitos y ambos lo celebran por todo lo alto.
Cena de gala
El sir inglés lo hace en la costa azul y comparte su emoción allí donde va. Si hace unos días promocionaba el lanzamiento de la canción en Cannes, Crónica Directo ha podido obtener imágenes del artista en Niza, donde este viernes el británico se paseaba por sus calles.
Tal y como ha podido saber este medio. El artista pasó la noche en un lujoso restaurante de la costa francesa en la que su música no dejó de sonar. Junto a él, iba su amiga Nicole Rubi. Al salir, se subió a su Bentley descapotable y, a ritmo de Tiny dancer, dejó boquiabiertos a los presentes.
Hijo de honor
No es que la ciudad no esté acostumbrada a verlo. Sir Elton posee una villa en Mont-Boron y es un habitual de la ciudad, de la que es hijo de honor desde 1997. Este viernes, por eso, hizo las delicias de los comensales del restaurante Petite Maison, que lo vieron entrar como toda una estrella.
Las reacciones no se hicieron esperar. Turistas y lugareños arremolinados a las puertas del local y un montón de móviles grabando y tomando fotos del momento. Incluso el mismo restaurante compartió un vídeo. Britney también está "sobrepasada". Prueba de ellos es el vídeo que lanzó a los gritos felicitando a Elton por su éxito compartido y su desnudo posterior. "El mejor día", asegura.