Una mujer le cortó los genitales a su novio con un cuchillo en una brutal agresión. La Policía de India acudió al domicilio, situado en el área de Mahevaganj de Lakhimpur Kheri, en el estado de Uttar Pradesh, después de recibir la llamada de varios vecinos que alertaban de una pelea doméstica.
Los agentes encontraron la terrible escena al llegar a la casa y vieron que no se trataba de una pelea normal. Según el periódico Times of India, la mujer de 36 años había decidido cortarle los genitales después de descubrir que el hombre estaba violando a su hija de 14 años.
Violación
La madre de la adolescente llegó a su casa después de haber estado trabajando y entonces encontró la escena del hombre abusando de la hija pequeña. El hombre comenzó a agredir a la mujer mientras ella intentaba proteger a su hija. La progenitora devolvió los ataques para defenderse y entonces se produjo la agresión.
La mujer cogió uno de los cuchillos y le cortó los genitales a su novio. "Afortunadamente regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa", comentó la madre para los medios de comunicación de la zona.
Crítico
"Cogí un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice", apuntó la mujer. El hombre se encuentra actualmente ingresado en el hospital en situación crítica.
Asimismo, el portavoz de la Policía ha asegurado que los datos personales del agresor ya se encuentran en el sistema de detención de violadores y acosadores sexuales de la India.