Isabel Pantoja celebró su 66 cumpleaños este martes en Cantora rodeada de algunos de sus seres queridos. Entre los invitados, destacó la presencia de su hija Isa Pantoja y de su amigo Antonio Abad.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa no quiso perderse el gran día de su madre y salió de casa de la tonadillera de lo más feliz: "Todo muy bien, muy contenta". Uno de los mejores regalos que le podía hacer la hija de la cantante a su madre fue sin duda llevar a su nieto Alberto, que adora a su abuela.

Ausencias

Kiko Rivera, por su parte, no asistió al cumpleaños de su madre debido a la nula relación que mantienen actualmente. Sin embargo, Anabel Pantoja era era una de las personas que más se esperaba por Cantora, tal y como ella había confirmado. No obstante, la sobrina de la tonadillera no se dejó ver por la finca familiar a pesar de encontrarse en Sevilla.

Otra de las personas que salió del domicilio familiar al finalizar la celebración, fue Antonio Abad, maquillador y amigo personal de la familia, que también quiso acompañar a la cantante en su cumpleaños.