Lucía Sánchez e Isaac Torres ya saben el sexo y el nombre del bebé que esperan juntos. Y su familia, amigos y seguidores también. Es, ni más ni menos, que una niña y se llamará Mía.
La pareja de La isla de las tentaciones se ha reunido en la casa de campo de la gaditana este fin de semana para hacer un Gender Reveal, una fiesta en la que se desvela el género del bebé. Tanto familiares como conocidos de la pareja acudieron para celebrar con ellos la feliz noticia.
Conocen la feliz noticia
Un inolvidable día para la pareja que quedó inmortalizado para siempre en el canal de Lucía de Mtmad. Para revelar los datos que tanto tiempo llevan guardando en secreto, la pareja decidió poner la información detrás de un montón de globos blancos que luego destaparon entre los dos. "Una niña. Mía", se podía leer.
Además, los futuros padres también han comentado qué les ha parecido que estén esperando a una niña: "Yo tenía clarísimo que iba a ser una niña", ha confesado el Lobo. Por su parte, la exnovia de Manuel ha explicado que ella al principio quería un niño, pero cuando se enteró de que era una chica, "no quería que nada cambiara".
Pero... ¿siguen juntos?
Pero, la duda que surge de todo esto es... ¿han vuelto juntos Lucía e Isaac? Ninguno de los dos ha confirmado que así sea, pero todo apunta a ello. La gaditana colgó una serie de fotografías en Instagram en la que aparecen abrazados y de lo más acaramelados en la fiesta de su hija, por lo que podría ser que el nacimiento del bebé les haya juntado de nuevo.
Además, la pareja fue pillada en una actitud de lo más cariñosa dando un paseo por Cádiz de la mano. Al parecer, ambos pasaron unos días juntos e incluso él invitó a la que fue su chica a comer y cenar fuera, dejándose ver sin temor a los rumores. ¿Confirmarán ellos mismos la noticia cuando la pequeña Mía haya nacido?