Marc Bartra y Jessica Goicoechea han sido pillados a las puertas de una conocida discoteca de Barcelona a altas horas de la madrugada. Según ha destapado Socialité este fin de semana, la pareja fue vista la noche del pasado sábado 11 de junio, después de que ambos asistieran al conciert de Rauw Alejandro.
Tras pasar la noche en compañía de unos amigos, el futbolista del Betis y la modelo salieron juntos y agarrados de la mano del garito de la Ciudad Condal. “Estuvieron en la discoteca durante una hora y media o dos horas y él estuvo muy cariñoso con ella”, ha asegurado el paparazzi Jordi Martín a María Patiño.
Ambos están solteros
Cabe tener en cuenta que esta no es la primera ocasión en la que se especula en torno a una posible relación entre el de Sant Jaume dels Domenys (Tarragona) y la barcelonesa. De hecho, la amistad entre ambos se remonta varios años atrás, aunque todo parece indicar que ahora que el verdiblanco está soltero, la llama del amor habría prendido entre ambos.
Y es que Marc se divorció de Melissa Jiménez hace tan solo dos meses. La pareja, que tiene tres hijos en común, puso punto final a su historia de amor tras 8 años de relación. En su entrevista con Toñi Moreno en Déjate Querer, el catalán aseguraba a la presentadora que está soltero aunque le “adjudiquen novias falsas”.
Los últimos novios de Jessica
Sea como fuere, lo cierto es que ambos están solteros y en edad de merecer. Tras romper con el exnovio de Paris Hilton, River Viiperi, la empresaria barcelonesa inició una relación con el actor Aron Pipper.
Tras varias semanas de rumores, la pareja confirmó su noviazgo a finales de 2021. En primavera de 2022, se confirmaba su ruptura. Desde entonces, Goicoechea, de 25 años, disfruta de la soltería. ¿Habrá encontrado de nuevo el amor junto a Bartra?