El Paraíso se ha quedado sin parásitos. Lo que sucedió anoche en Supervivientes fue algo insólito, algo que no había pasado nunca: los dos nominados de esta semana, Juan Muñoz y Desy Rodríguez, abandonaron el reality más extremo de Mediaset a la vez.
Para ser más exactos, el público decidió eliminar a la exconcursante de Gran Hermano tras recibir la visita de su marido, por lo que se podrán volver juntos a España. Pero el humorista, al conocer que él era el elegido para quedarse en la isla, se derrumbó por completo y decidió evacuar el programa.
Alega problemas psicológicos
La razón que dio Muñoz es que, tras dos semanas sufriendo las duras condiciones de ser un parásito, no estaba bien psicológicamente. Tanto, que incluso le dio un ataque de pánico: "Una semana más, no. No puedo más. No aguanto una semana más. Me muero de pena. Estoy desesperado. No quiero seguir en el concurso, no me apetece, no puedo. Lo siento de corazón", le dijo muy nervioso a Ion Aramendi.
El cómico asegura que no está hecho "para esta aventura" y que ya lo ha dado "todo como superviviente". A pesar de llevar más de una semana pidiéndole a la audiencia que le voten a él para que sea el expulsado, decidieron que fuera Desy en su lugar, algo que Juan no entiende: "¿Por qué me ha hecho esto la audiencia? Psicológicamente esto me está afectando. Estoy al límite de mis posibilidades y mi salud es lo primero".
¿Posibilidad de repesca?
Así las cosas, el concursante sabe que abandonar por su propio pie tiene unas consecuencias económicas que tendrá que pagar, algo que no le importa ya que, como ha comentado en numerosas ocasiones, está "al borde del colapso". Además, ha propuesto a la organización que él y Desy se intercambien para que así ella pueda seguir en el concurso.
El presentador informó de que la organización tendría que replantearse su propuesta, por lo que abrió una encuesta para que el público decidiese si quería que Desy fuese repescada como parásito para competir con los nominados de esta semana, Kiko Matamoros, Marta Peñate, Nacho Palau y Anabel Pantoja. Una decisión que se conocerá el próximo martes.