Marta Riesco ha desaparecido de la escena pública desde que Rocío Carrasco demostró con imágenes que en ningún momento había hablado con ella ni le había hecho ninguna propuesta profesional como la novia de Antonio David Flores llevaba días contando en televisión.
No obstante, la periodista continúa protagonizando polémica y una de las últimas fue por un supuesto encontronazo con Gloria Camila en la Feria de Abril. Y es que Marta se habría negado a entrevistar a la hija de Rocío Jurado para incluirla en uno de sus reportajes por haber bebido más de la cuenta.
Enfrentamiento
Una información destapada por Sálvame a la que la tía de Rocío Flores no tardaba en responder en Ya son las ocho asegurando que había bebido "lo justo y necesario" y que estuvo "muy a gustito, como cualquiera que esté en la feria".
Ahora, a su llegada a la plaza de toros de Las Ventas, la joven ha aclarado que no tuvo ningún enfrentamiento con la reportera de El programa de Ana Rosa: "Está muy descontextualizado". "Todo fue de buen rollo, la verdad", ha asegurado, confirmando que no hubo "nada de maldad" ni de "mal rollo" con Marta en el evento.
Sin posicionarse
Evitando posicionarse en la guerra que mantienen la periodista y Rocío Carrasco, Gloria sí ha confesado que tiene "muchas ganas" de que se abra por fin el Museo de Rocío Jurado en Chipiona, algo que podría suceder próximamente como ha asegurado su hermana.
Además, la colaboradora, que coincició con José Luis Losa en Supervivientes, ha querido dedicar unas palabras a su compañero y, afectada, ha señalado que le ha dado "muchísima pena" su repentino fallecimiento. "Le doy todo mi pésame a la familia y la verdad es que me he quedado en shock", ha reconocido.