¡Escándalo en Hollywood! El actor Steve Burton ha anunciado que se separa de su esposa Sheree Gustin después de descubrir que esta le ha sido infiel y que el hijo que está esperando no es suyo.
A sus 52 años, el intérprete de Jason Morgan en Hospital General ha dado a conocer la ruptura por medio de una nota en sus redes sociales. De este modo, la pareja pone fin a su matrimonio tras 23 años juntos y tres hijos en común: dos niñas y un niño.
"El niño no es mío"
“Me gustaría aclarar una cosa. Sheree y yo estamos separado. Ella, recientemente, anunciaba que está esperando su cuarto hijo. El niño no es mío", ha escrito el estadounidense en su publicación.
De hecho, Burton ha acusado a la nutricionista y entrenadora de fitness cinco años menor que él de haberle sido desleal desde hace varios meses. Sin embargo, señala que este "incidente" no va a afectar en la crianza del resto de sus vástagos: Makena, Jack Marshall y Brooklyn. ¿Cómo te quedas?
Rodeado de polémicas
La noticia de su separación ha desatado un enorme revuelo en Estados Unidos. De hecho, son varias las personas que le han afeado en redes sociales que haya revelado el motivo de la separación, cuando se lo podría haber ahorrado.
Steve Burton ya ha estado en el centro de la polémica en los últimos meses, aunque, en este caso, por ser antivacunas y negarse a cumplir los protocolos anti-Covid en los rodajes. Su actitud y negacionismo, le ha costado el despido de la serie con la que dio su saltó a la fama y en la que ha estado trabajando durante tres décadas.