Mucho se ha especulado acerca de los motivos por los que Antonio David Flores no ha tomado medidas legales contra Rocío Carrasco por llamarle "maltratador" en repetidas ocasiones desde la emisión de su docuserie. La hija de Rocío Jurado ha asegurado que está "deseando" que su exmarido la demande para poder reabrir su causa y aportar las nuevas pruebas y testigos que ha conseguido contra él en los últimos tiempos.

Sin embargo, el malagueño se ha mantenido inalterable, escuchando como la madre de sus hijos denunciaba que había ejercido violencia vicaria contra ella sin hacer nada. Una actitud tan extraña que ha desatado numerosos comentarios sobre el miedo que Antonio David tendría a que Rocío Carrasco pudiese demostrar el maltrato que sufrió y que ha provocado que diferentes colaboradores hayan afirmado rotundamente en televisión que es un "maltratador".

Nueva batalla legal

Cansado, y coincidiendo con la reaparición de su exmujer en Sálvame demostrando que jamás habló con Marta Riesco y tachando de "mentirosa" y "vocera" de Antonio David a la reportera, el padre de Rocío Flores ha reaparecido en su canal de Youtube y, dando un golpe sobre la mesa, ha anunciado que ha demandado a todos los que le han llamado "maltratador", además de la docuserie protagonizada por su exmujer.

Ha sido Iván Hernández, abogado de Antoniodá y uno de sus hombres de confianza, quien ha desvelado que, después de conocer el fallo del Tribunal Supremo sobre el despido de su cliente tras el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva, comienza la siguiente batalla legal del excolaborador. "Todos a por David llamándole maltratador y diciendo que no denunciaba. Señores, todo tiene su tiempo, se está construyendo una doctrina jurisprudencial respecto al daño contra el honor continuado", ha señalado.

Demandas

"Además de una gran demanda por el documental, se demanda por todos los coloquios y contra todos los intervinientes, y tendrán la salida todas las demandas indivuales contra el honor, que por decisión de Antonio David se van a dirigir personalmente contra los autores y no se van a dirigir contra nadie más, por lo que van a tener que responder patrimonialmente", ha explicado Iván Hernández.

"A todas esas personas que se les llena la boca de decir que es un matratador, que no denuncia porque se amparan en que quieren reabrir la causa, ni mucho menos", ha concluido su abogado, anunciando que "el día de salida" de sus demandas contra el honor fue este martes.