Mino Raiola, el representante de Erling Haaland y Zlatan Ibrahimovic, entre muchos otros futbolistas, ha fallecido a los 54 años, víctima de un cáncer. Una noticia que ha dejado en shock a muchos.
La noticia ha pillado muy susceptible a las redes sociales. Esta misma semana, se anunciaba su muerte y él salió a desmentirla por lo que los internautas han dudado de la veracidad de la noticia.
Memes y respeto
Han sido varias las memes sobre futbolistas pegando brincos desde el suelo, como si resucitaran, o comentarios como “ya calienta Mino Raiola para salir a desmentir su muerte otra vez”, “ahora sí”, agregaban mucho a la hora de dar la noticia. Aunque los fans del fútbol han lamentado esta situación y han valorado su importante papel en este deporte.
Lamentablemente, la muerte es cierta. Se ha confirmado en el perfil social del mismo representante. El anuncio oficial del fallecimiento de Raiola ha llegado a través de su familia: "Luchó hasta el final como lo hacía en las negociaciones para defender a sus jugadores".
Noticia falsa
El pasado jueves, el estado de salud de Raiola ya era crítico y en Italia algunos mediosmediosmedios anunciaron su fallecimiento. El desmentido oficial llegó desde la cuenta de Twitter del representante, con un mensaje contundente: "El estado de salud actual para los que se lo preguntan: cabreado por ser la segunda vez que me matan en 4 meses. También parecen ser capaces de resucitar".
José Fortes Rodríguez, la mano derecha del agente, detalló después que Mino Raiola "está en una mala situación, pero no ha muerto". El periodista Fabrizio Romano ha trasladado además las palabras del doctor Alberto Zangrillo, del Hospital San Raffaele de Milán: "Estoy indignado por las llamadas de pseudo-periodistas que especulan sobre la vida de un hombre que lucha por sobrevivir".
(NOTICIA EN AMPLIACIÓN)