Tamara Gorro ha sufrido una recaída en su depresión. Así lo ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales. "Hoy no fue un buen día. Más bien diría horroroso. Llevo unos días baja, muy baja, hasta que de nuevo caí, pero sé que vuelvo a subir", ha confesado la influencer.
"Una mierda que muchos por desgracia conocemos y convivimos con ello. Por eso mismo, al igual que me muestro bailando cuando me apetece, no aparezco o digo que no estoy bien", ha asegurado la ex de Ezequiel Garay.
Una recaída
Y es que la ex Mujeres y hombres y viceversa ha declarado que "esto es así" y que no sabe cómo se encontrará al día siguiente tras los bajones: "¿Mañana? Ojalá lo supiera, pero mis ganas están".
Hace más de dos meses, Gorro confesó que sufre depresión y trastorno de ansiedad desde hace un año y medio: "Yo tengo el diagnóstico de una depresión con grado bastante grave y trastorno de ansiedad mental. La depresión es una causa de muerte, me he tirado muchísimo tiempo en la cama, y ahora estoy en tratamiento psiquiátrico".