Cambio de planes en la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco. Si al principio la reportera tenía claro que no volvería con el ex guardia civil después de que la dejara plantada el día de su cumpleaños, parece que la periodista podría plantearse una segunda oportunidad con el padre de Rocío Flores. Eso sí, con condiciones.
La influencer apareció este miércoles en el plató de Ya son las ocho y desveló que, aunque está más tranquila, sigue dolida por la actitud del excolaborador de Sálvame. "Si él quiere estar conmigo, tiene que dar pasos", aseguró la joven.
Desbloqueada
"Yo he dado por demás y cuando en mi cumpleaños me visteis llorar, ya era suficiente para todo lo que él había hecho. Ojo, él también ha hecho cosas, pero creo que ese día pasaron cosas que no tenían que haber pasado", desveló sobre las razones de su separación. "Tiene que decidir si quiere tener una vida conmigo", manifestó.
Riesco confesó en el programa de Sonsoles Ónega que Antoniodá ya la ha desbloqueado después de negarse a hablar con ella durante días. "La gente cree que mi vida es ‘Pasión de Gavilanes’ y me pregunta por la calle si hemos vuelto", comentó sobre el revuelo que ha generado su relación.
¿Divorcio?
Por su parte, a las puertas del estreno de la nueva temporada de Supervivientes, Marta manifestó su opinión sobre la victoria de Olga Moreno en la anterior edición: "Dije que era una merecidísima ganadora de ‘Supervivientes’ y lo sigo diciendo".
Finalmente, sobre el comentadísimo divorcio del matrimonio, la periodista más madrugadora de Telecinco fue muy clara: "Ella no forma parte de mi vida, él sí. Solo digo que con el tiempo y con el paso de los días se va a haber si hay divorcio o no hay divorcio, a quién ama o quién no ama".