Como una niña pequeña. Así de feliz ha estado María Teresa Campos este domingo mientras daba el pistoletazo de salida de la Semana Santa con las procesiones del domingo de Ramos junto a su hija, Terelu Campos. Madre e hija han disfrutado del día en el balcón de las Campos.
Un balcón más vacío de lo habitual, ya que ni su hija pequeña, Carmen Borrego, ni su nieta, Alejandra Rubio, han podido asistir a este emocionante evento. Sin embargo, sí está previsto que las acompañen en los próximos días. No obstante, la matriarca y la mayor de las Campos se dejaron ver de lo más animadas y presumiendo de complicidad y buena sintonía.
Las Campos, de vuelta a la vida pública
Fue un día de lo más emocionante para la veterana televisiva. El regreso de las procesiones de Semana Santa a las calles de nuestro país después de dos años de ausencia a causa del coronavirus, ha logrado que Teresa retome su vida social por todo lo alto. Y más después de los numerosos rumores que apuntaban a que se encontraba de capa caída y desanimada.
De hecho, era su hija pequeña la que confesaba hace poco en exclusiva que su madre se había encerrado en sí misma después de verse impedida para volver a la televisión y retomar su profesión. Ahora, acompañada con la colaboradora de Viva la vida, ha puesto rumbo a su Málaga natal para presenciar cómodamente todas las procesiones desde su balcón.
Otros famosos no se pierden la cita
Así las cosas, madre e hija han sido fieles a su longeva tradición y han acudido responsables a su cita anual. A pesar de que en los últimos tiempos ha reducido significativamente sus apariciones públicas y feliz en su nueva casa apenas hace vida social, María Teresa no ha querido perderse la Semana Santa de su adorada Málaga.
Otros famosos que tampoco se han perdido esta cita tan esperada han sido Francisco Rivera, junto a Lourdes Montes y su hija Tana Rivera, Amaia Salamanca y Antonio Banderas, entre otros. Muchas ganas y mucha ilusión en una cita de lo más esperada por los famoso patrios.