Marta Riesco no puede más. La reportera de El programa de Ana Rosa está harta de que hablen de ella, se mofen de su físico y recuerden su pasado en los platós de televisión de Mediaset y, sin poder controlar su ira, ha estallado como nunca a través de sus redes sociales contra SálvameJorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja.

"Desde hace cinco meses llevo sufriendo un acoso y derribo increíble por parte del programa Sálvame y por parte de La Fábrica de la Tele hasta el nivel que tuve que coger una baja médica porque el acoso era insufrible", ha relatado la también colaboradora de Ya son las ocho.

"Acoso y derribo"

"Han sacado todo lo que han podido sacar de mí desde que tenía 18 años. Y la suerte que tengo es que nunca le he hecho nada malo a nadie, así que lo único que han podido sacar han sido intervenciones mías como en el programa de Allá tú o se ha podido sacar que estuve en Miss España", comenta Marta, así como su canción, No tengas miedo, que fue utilizada para ridiculizarla: "Lo hacían para hacerme daño y que yo no pudiera trabajar en mi programa".

Después de estar de baja unos días para cuidar su salud mental, la influencer regresó a la televisión con más fuerza que nunca y decidió hacer frente a todos los comentarios que recibía diariamente: "Empecé a ver las mofas de otra manera y pensé que no me podía hundir. No le podía hacer esto a mi familia. No podía estar llorando todos los días".

Ataques

La periodista, sin ningún tipo de miedo a través de Instagram, ha señalado directamente con nombres a sus compañeros de Telecinco, como Jorge Javier Vázquez: "¿Cómo puede una persona que ha escrito libros hablando del bullying que ha sufrido puede estar tratándome así? Hablando de mi nariz, de mi ojo…".

También contra Anabel Pantoja, con la que tiene abierto un procedimiento judicial: "La persona a la que tengo demandada riéndose. Y a la vez pidiendo que a su tía, Isabel Pantoja, se la respete cuando la sienta en un banquillo".

Salud mental

"No tengo por qué llegar a mi casa llorando con un ataque de ansiedad. Lo único que quiero es que me dejéis seguir trabajando y vivir. Tenéis que parar, porque algún día alguien va a cometer una locura por el linchamiento público. Pero, ¿qué he hecho yo?", estalla la pareja de Antonio David Flores.

"Estáis intentando destrozarme. Los únicos responsables de que yo no continúe trabajando o que no me quiera levantar de la cama vais a ser vosotros. Esto no hay cuerpo humano que lo aguante", añade. Finalmente, hace un llamamiento a su cadena. "Si está tan concienciada con la salud mental y contra el acoso, por favor os pido que hagáis ejemplo de lo que predicáis".