Gloria Camila celebró una gran fiesta por su cumpleaños este fin de semana con una ausencia muy destacada: su sobrina Rocío Flores. Para sorpresa de todos, la hija de Antonio David decidió no asistir al evento celebrado por la hermana de Rociíto, con quien mantiene una relación muy cercana.

Ahora la colaboradora de Ya son las ocho ha acudido a sus redes sociales para lanzar una reflexión tras su fiesta: "Ayer fue un día increíble y único. Gracias a los que estuvieron en este día conmigo y que aportaron felicidad a mi vida" 

Mensaje de agradecimiento

"Me di cuenta una vez más de mi suerte, de la familia tan maravillosa que tengo, de los amigos y amigas tan leales y tan increíbles que tengo, y de los detalles pequeños que marcan la diferencia", ha escrito la joven en Instagram junto a una imagen de su fiestón.

Finalmente, la influencer ha lanzado un mensaje de agradecimiento a sus seguidores: "Lo pasamos bien rico, ojalá así muchas veces más. También gracias a vosotros, mis queridos followers, por siempre estar pendientes de mí y apoyarme y, de una manera o de otra, cuidarme y quererme".

Ausencia inesperada

Este fin de semana, Ana María Aldón reconoció en Viva la vida que nadie se esperaba la ausencia de Rocío Flores en el evento. En un primer momento, la mujer de Ortega Cano alegó que, tras el huracán mediático por su ruptura con Manuel Bedmar, había preferido mantenerse alejada de los medios.

No obstante, un día después la diseñadora confesó su sorpresa: "Pregunté '¿no viene Rocío?', y nadie supo contestarme. A veces oímos cosas que no queremos oír pero tenemos que respetar. Yo la esperaba en el cumpleaños… Estoy segurísima que a Gloria le hubiera gustado que estuviera".