Sin respiro y sin tregua. Así vive Belén Esteban que se ha encontrado una muy desagradable sorpresa nada más regresar de su viaje de Dubai.
La nueva reina de los gazpachos y las patatas fritas ha denunciado que ha sido víctima de una estafa. Aunque más bien se trata de una apropiación indebida de su imagen.
Estafa
La de Paracuellos ha publicado una storie en Instagram en la que no puede ser más clara: "A ver... Que quede claro, yo no soy imagen de ningún producto para adelgazar”. Y a sus seguidores que hayan podido creer ese anuncio les advierte: “Os están engañando”.
El mensaje de la Esteban también evidencia que la molestia va más lejos que una simple queja y ha tomado acciones legales: “Han utilizado mi imagen sin mi permiso, he tomado medidas para denunciar”.
Centrada
No es la primera vez que le sucede y en más de una ocasión ha denunciado este tipo de prácticas por parte de otras empresas. Un hecho que considera una estafa en toda regla.
La colaboradora de Sálvame recuerda que está centrada en su propia línea de productos de alimentación y con los que arrasa en el mercado nacional y, por lo visto, espero hacerlo a nivel mundial.