Kiko Rivera fichaba por Universal Music, una de las discográficas más importantes del mundo que cuenta con artistas de la talla de Aitana, Alejandro Sanz y David Bisbal, a finales de 2020. Entonces su carrera musical parecía que iba a despegar y a vivir un salto cualitativo.
El Dj ha lanzado canciones durante este tiempo pero, lejos de cumplir las expectativas, su involucración en conflictos familiares a veces le han mantenido alejado de su principal objetivo: apostar por sus propias canciones.
Sin discográfica
Este contrato con la discográfica ahora se ha terminado. Así lo ha desvelado el hijo de Isabel Pantoja en sus redes sociales, confirmando que ha sido una decisión "de mutuo acuerdo", aunque no va a "profundizar en los motivos".
"Vuelvo a tener el control", ha anunciado el hermano de Isa Pi, dejando entrever que con la compañía podría haber estado sujeto a diversos intereses de la industria musical y que ahora no tendrá que rendir cuentas con nadie.
Nueva canción
Para empezar esta carrera por libre, el martes 8 de febrero Kiko lanzará su último single, Martes. Un tema del que por el momento solo ha avanzado la portada, en la que, en una imagen de su cara de perfil en blanco y negro se leen palabras "donde", "me miras", "menos", "y si me lo das" y "sin tenerte".
Horas antes de anunciar el fin de su acuerdo con la importante discográfica, Kiko ha lanzado un revelador y motivador mensaje en Instagram: "Vuestro Kiko seguirá siendo el mismo. Vuestro Kiko siempre da la cara. Más que nunca los míos los que me seguís y me queréis, este año lo vamos a bordar. Confío en mi equipo. Confío en mi esfuerzo. Confío en mi talento. Confío en mí. Este año va ser un buen año".