El youtuber Ibai Llanos decidió hacer competencia a los presentadores de las campanadas en televisión y hacer una retransmisión en streaming desde Twitch junto a uno de los presentadores más míticos del país, Ramón García.
Sin embargo, a pesar de la larga trayectoria y la gran experiencia del comunicador bilbaíno frente a la Nochevieja, los nervios del directo le causaron una mala pasada y se equivó tras comerse las doce uvas.
Lapsus
Cuando acabaron de sonar las campanadas del reloj de la Puerta del Sol, García metió la pata hasta el fondo. "¡Feliz 2020!", exclamó el veterano presentador. Llanos entonces soltó una carcajada al ver el error de su compañero de directo. Como no podría ser de otra manera, las redes no tardaron en reaccionar y se llenaron de memes.
La curiosa pareja reunió a más de dos millones de personas durante el encuentro. Durante la retransmisión, Ramón hizo un regalo muy personal a Ibai: "La pajarita multicolor que llevé en mi primera retransmisión". Aquel debut en la Puerta del Sol de la mano de TVE, en 1995, coincide con el año de nacimiento del streamer.