Cristina Porta y Luca Onestini siguen felizmente enamorados tras sus salida de Secret Story. Prueba de ello han sido las numerosas instantáneas y muestras de cariño que han publicado en los últimos días en sus redes sociales.
Con todo, el paso más importante que evidencia lo mucho que se está consolidando su relación lo han dado estas Navidades: el italiano ya ha conocido a la familia de la catalana. Durante su estancia en el concurso, la periodista confesó que "el gran amor de su vida" era su sobrino de tres años, Pau.
Los hombres de su vida
Pues bien, ahora los dos hombres que ocupan su corazón se han conocido por primera vez. "Mi foto favorita del mundo. Mis amores", escribía Porta junto a una imagen de Onestini abriendo los regalos junto al pequeño.
Lo cierto es que el hermano de Gianmarco ya conoce a buena parte de su familia política. "A mi me encanta", reconoció la hermana de la exconcursante, Sara Porta. A pesar de que ambos pasaron la Nochebuena con sus respectivas familias, el día de Navidad estuvieron juntos y anunciaron que también lo estarían para dar la bienvenida al año nuevo.
Muy románticos
De hecho, tuvieron un desayuno de lo más dulce, ¡con comida en la cama y todo! Incluso la periodista se declaró públicamente y le escribió un post de lo más romántico: "Mi campeón, mi compañero de viaje, mi amigo, mi país, la mejor sorpresa que me tenía preparada la vida".
Una relación que crece a pasos agigantados y que, a pesar de que muchos pudiesen pensar que se trataba de una "carpeta" o una mera estrategia, parece que es más real de lo que aparentaban en un principio. De hecho, el poeta Onestini así ha definido su romance: "Si mi felicitad tuviera un color, sería el de tu ojos".