Joaquín Prat regresa a televisión. El presentador de la sección de sociedad de El Programa de Ana Rosa ha reaparecido este martes tras diez días de ausencia. El motivo ha sido que ha dado positivo en coronavirus.
Así lo anunció el pasado fin de semana y lo transmitieron sus compañeros de programa. La última vez que acudió a su puesto de trabajo fue el pasado 2 de diciembre, cuando también participó en Cuatro al Día. Al parecer, desde el día siguiente, Prat se contagio de covid y ha estado desde entonces en cuarentena recuperándose.
Nuevo 'look'
Ahora, el compañero de Ana Rosa Quintana vuelve a ponerse al frente del magazín de los mediodías de Telecinco visiblemente cansado pero con un nuevo look. Con un jersey marrón y una nueva perilla, sus compañeros se han animado de verlo de nuevo en el sofá rosa. "Te queda muy bien la perilla", le ha comentado Patricia Pardo antes de darle paso.
El presentador no ha querido dar demasiados detalles sobre cómo se encuentra tras su contagio por coronavirus. Eso sí, se ha mostrado con la voz un poco floja y carraspeando. Cuando anunciaron la noticia hace un par de días, Prat aseguró que se estaba recuperando "tranquilamente en mi casa. Me voy encontrando mejor, hasta hago deporte, y el martes ya estaré de nuevo en el plató".
Novedades en la actualidad social
Joaquín Prat ha regresado en un momento convulso en la actualidad social. Los colaboradores han estado comentando la trágica muerte que sacudió ayer al panorama cinematográfico, la de Verónica Forqué.
Además, también se encuentran expectantes ante el inminente estreno de esta tarde de El último viaje de Rocío, el especial que emite Sálvame con los 18 contenedores que contienen material exclusivo hasta el momento oculto. Una multitud de temas sobre los que Joaquín Prat está listo para ponerse al frente.