Isabel Preysler por fin va a conocer a sus nietos. La reina de corazones ha viajado hasta Miami (Estados Unidos) para pasar las Navidades en compañía de su hijo Enrique Iglesias, Anna Kournikova bajo el sol de la Florida.
Junto a Mario Vargas Llosa, la pareja ha sido cazada por las cámaras de televisión estadounidenses,a su llegada a territorio americano, procedentes de Madrid. En declaraciones a los medios yankees, la madre de Tamara Falcó ha revelado que se siente "algo cansada después de un viaje tan largo", aunque , a su vez, está "muy emocionada por conocer a la pequeña Mary", nacida en enero de 2020.
Navidades sin Mario
Si bien, está previsto que en los próximos días se añadan a las celebraciones Ana Boyer, Fernando Verdasco, Tamara Falcó e Íñigo Onieva. No obstante, quien parece que no se quedará es Mario Vargas Llosa. Desde el mismo aeropuerto, el literato anunciaba que partirá hacia España el próximo 23 de diciembre.
Así las cosas, todo parece indicar que el premio nobel y la protagonista indiscutible del papel couché pasarán la Nochebuena por separado. Un duro golpe para la socialité que afronta sus Navidadeds más tristes después de perder a su madre, a finales de este mes de agosto.