Ana Obregón está sacando fuerzas para volver al trabajo en la televisión y grabar los programas que protagonizará en TVE por Navidad. Sin embargo, una vez más, no es una época fácil para ella.
La actriz se enfrentó el año pasado al golpe más duro de su vida por la muerte de su hijo y no dudaba en recordarlo cuando presentó, muy emocionada, las Campanadas de TVE. Sin embargo, poco después, la intérprete recibía un nuevo varapalo: el fallecimiento de su madre.
Volcada en el trabajo
Sin embargo, la bióloga no se rinde. Con una sonrisa en su rostro ha mostrado a todos sus seguidores de Instagram cómo se está volcando con la programación de Navidad para este año.
"Anoche grabamos la promo de Navidad de RTVE. Me he convertido en una montaña rusa de emociones, de las lágrimas a la cámara después de un año y medio sin poder salir de mi casa y sin mi hijo", ha desvelado Obregón.
Sin celebraciones
Si hay algo que tiene claro Ana es que las fiestas no volverán a ser iguales: "Llevo semanas rodando programas para una Navidad que me ilusiona estar con todos vosotros, aunque yo no la celebre. Porque si hay algo que tengo claro en esta llamada vida es que ya nunca la celebraré".
La actriz termina la publicación con un bonito homenaje hacia su madre y su hijo: "Y sin embargo, sé de dos personas que viéndome trabajar en esa lluvia de confeti estarán sonriendo".