Belén Esteban ya tiene 48 años. En uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles, la colaboradora ha decidido tirar la casa por la ventana y celebrar como se merece su cumpleaños: con un fiestón en su discoteca preferida, Kapital, y rodeada de sus amigos y familiares más cercanos.
Para poder disfrutar de la noche, la Princesa del pueblo ha retrasado el evento hasta el viernes. Pero aunque la fiesta no sea hasta dentro de unos días, la colaboradora de Sálvame ha vivido un cumpleaños de lo más especial con su familia y compañeros.
Obligaciones laborales
Después de pasar la mañana con su marido Miguel Marcos, la colaboradora cumplió con sus obligaciones laborales en un día tan especial para ella. ¡Y menuda felicitación recibió de su programa!
El espacio de las tardes de Telecinco decidió darle una sorpresa en forma de broma. Una mujer llamada África le mandaba un mensaje especialmente emotivo para felicitarla, recordando los momentos que habían vivido juntas. Alucinada porque no tenía ni idea de quién era, Belén no podía disimular su nerviosismo.
Broma en 'Sálvame'
La cosa fue a más cuando la susodicha entraba en el plató con una tarta, dejando a la colaboradora completamente alucinada. "¿Quién es? ¡No la conozco!" gritaba la de Paracuellos, sin dar crédito al surrealista momento que estaba viviendo el día de su cumpleaños.
Finalmente, y después de sus quejas porque "a esta señora no la he visto nunca y no me hace gracia", se descubría que todo era una broma del programa para felicitarla en un día tan especial. "Gracias a Dios estoy bien. Solo pido seguir como estamos y no pedir más de lo que tenemos", confesaba a su salida del plató.