La mítica cantante Tamara regresa a la música tras su polémico paso por Masterchef y lo hace con una imagen completamente renovada. Tanto, que a muchos les ha costado reconocerla.
La primera intuición de este cambio llegó con la publicación de la foto promocional de su nuevo single, Muero por verte. La artista aparece con la cara completamente lisa e hinchada y unos labios que parecen más hinchados.
Primeras imágenes
Muchos atribuyeron este look al Photoshop y a la edición típica de las campañas publicitarias. Su última aparición pública ha revelado que no se trata sólo de retoques digitales.
Su presencia en la gala de Salud Festival celebrada en Madrid los asistentes han podido comprobar que la sevillana ha pasado por el quirófano. Un hecho que ha sorprendido a muchos por varias razones.
Situación económica
La artista confesó en Masterchef que ella y su familia pasan por momentos económicos difíciles. La pandemia ha hecho que ella y su esposo, el empresario de la restauración Daniel Roque Rosales, paren por completo de trabajar.
“Venimos de un año muy complicado. Mi marido tiene los negocios todos cerrados, yo llevo un año sin poder hacer conciertos y tenemos cuatro niños que mantener. Tengo que llevar paga a mi casa", aseguro en el programa de TVE.
Retoques costosos
Pese a que luego matizara sus palabras y confesara que no está arruinada, sí ha sorprendido que, con las citadas dificultades, haya decidido pasar someterse a tratamientos estéticos que, no por habituales, son menos caros.
Sólo el relleno de labios suele tener un coste de entre 400 y 500 euros. Si a eso se le suma alguna otra intervención que le ha provocado que aparezca con la cara más hinchada, la cifra asciende. ¿Confesará la cantante qué se ha hecho?