Chenoa ha hecho arder las redes. La cantante ha celebrado el 20 aniversario del estreno de Operación Triunfo, el talent show musical que marcó un antes y un después en la historia de este país. Para ello, la mallorquina ha regalado una impactante estampa a sus fans.

Con motivo de celebrar estas dos décadas de vida del programa, la triunfita se ha conectado a un programa especial emitido por el canal online de RTVE. Entrevistada por Noemi Galera y Josep Maria Mainat --profesora y productor del formato en sus inicios--, ha reconocido que no le importaría volver al concurso como jurado o profesora. ¿Le recogerán el guante?

El secreto de Chenoa 

No obstante, minutos antes de su intervención, la cantante dejaba impactados a sus fans con una tremenda confesión en redes sociales: tiene guardados todos los estilismos que lució en las galas del programa que le cambio la vida. De hecho, la intérprete de Cuando tú vas ha publicado un vídeo y una instantánea en las que se la ve lucir uno de los modelitos en cuestión.

Se trata del conjunto de top y falda con cinturón que se enfundó para actuar en el séptimo programa y que todavía hoy le vale. Una noche en la que interpretó el tema Somebody else's guy.

Chenoa posa con uno de los diseños que lució en 'OT' /INSTAGRAM

Pone a prueba a sus fans

Eufórica al comprobar que el conjunto de prendas todavía le sienta como un guante, --“20 años de Operación Triunfo. Conjunto de la gala que todavía me entra, a celebrarlo”-- la cantante lanzaba un atrevido reto a sus seguidores. Debían de identificar la gala en qué lució el outfit en cuestión y la canción que defendió en el escenario.

Un desafío que ha sido coser y cantar para sus admiradores. "Habéis acertado...conjunto de gala 7 "somebody else's guy". Que me quiten lo bailado...Gracias a mi madre que me guardó los trajes. Hoy para celebrarlo me puse este conjunto... Ojo a mi alegría porque me cabe”, confiesa la cantante. Y es que no cabe duda, Chenoa que ya suma 46 primaveras, sigue, hoy, espectacular.