Netflix le está dando fuerte a los realities de producción propia. Jugando con fuego, Love is blind, Insiders… Ahora, visto el éxito de La isla de las tentaciones, la plataforma de streaming se ha animado a crear un concurso similar.
Amor con fianza llega a la pequeña pantalla el próximo jueves 11 de noviembre y su formato recuerda al que llevan a cabo los tentadores patrios. Y no porque Mónica Naranjo, presentadora de la primera edición, esté al mando de esta nueva propuesta.
Así es 'Amor con fianza'
La mecánica recuerda mucho a la que ya conocemos: seis parejas vivirán durante tres semanas en una villa de ensueño para pasárselo en grande. Nada nuevo. Sin embargo, este formato introduce una variación: los concursantes se tendrán que someter al eye detect, un detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir.
El objetivo de este reality es descubrir si sus parejas mienten, por lo que aquel o aquella que diga la verdad hasta el final será el merecedor de los 100.000 euros de premio en metálico que se juegan. Cada mentira que digan serán euros que se descontarán del bote.
Nuevas tentaciones
Las “tentaciones” de estos concursantes serán asuntos pendientes del pasado: personas que ya creían tener superadas o desconocidos con los que pueden tener más que afinidad. ¿Serán capaces de decir la verdad a toda costa?