Samantha Hudson ha elegido el Día de la Hispanidad para lanzar su nueva y controvertida canción Por España. Lo ha hecho acompañada del grupo mallorquín Papa Topo y de la mano de Fran Granada para dirigir el videoclip, el cual no está exento de polémica.
Una Samantha combativa decide utilizar el día de fiesta nacional para destruir toda simbología franquista. Por cargarse, se carga hasta el propio Francisco Franco. Al ritmo de un pasodoble, la exconcursante de Masterchef Celebrity utiliza los tópicos más típicos de una España marcada por la derecha.
Simbología franquista
"Por España, Paco, me pones bellaco. Contra la pared, fusílame. Por España, papi, déjame bien guapi, déjame coqueta en una cuneta", canta una Hudson desatada. Intenta seducir al caudillo, pero finalmente termina pegándole un tiro en la cabeza.
Al final del videoclip, con dos toros dibujados en los pezones, Samantha y un grupo de personas LGBTIQ+ se liberan de todas las reprimendas del estado y, con la bandera republicana alzada con orgullo, muestran lo que están dispuestos a hacer "por España".