El momento ha llegado. Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han casado oficialmente. A pesar de que ya firmaron su matrimonio hace unas semanas, la pareja hoy ha celebrado por todo lo alto su amor en la isla de La Graciosa (Canarias) ante más de 70 invitados.
La novia ha lucido un vestido blanco, bohemio, con mucho encaje y de clara inspiración romántica e ibicenca. Se trata de un diseño de la firma neozelandesa Rue de Seine. Por su parte, el novio ha vestido un traje blanco crudo, muy acorde con el paisaje de playa en el que se encuentran.
La entrada nupcial
Esta no ha sido una boda convencional. Para sorpresa de todos, los invitados han ido vestidos de blanco también, como los novios. Belén Esteban, Raquel Bollo, su hija Alma, Amor Romeira e Isa Pi con Asraf Beno llegaban a la boda en ferry.
Para la entrada nupcial de los novios, se esperaba que fuesen acompañados. Sin embargo, el exsuperviviente ha aparecido solo mientras sonaba una emotiva canción de fondo. Por su parte, Anabel ha entrado acompañada de alguien muy especial: su sobrino Alberto, hijo de Chabelita. I will love you ha emocionado a la novia y a sus invitados.
Emotivos discursos
Pero no ha sido lo único que ha hecho que a la sobrinísima se le corriese el maquillaje. El responsable de oficializar la boda ha comenzado su discurso dedicándole unas palabras a su abuela, Doña Ana, fallecida el pasado miércoles: "Son momentos tristes pero es lo que hubiese querido ella. Dede arriba esa estrella está feliz de verte cumplir este sueño".
Su madre, Merchi, también ha querido felicitar a su hija y a su ya yerno: "Te han puesto un camino con piedras, por fin ha llegado vuestro día tan especial". Con todo, ha querido agradecer la presencia de las personas que han acudido: "Con vuestra presencia demostráis lo mucho que queréis a Anabel y Omar".
Momentos íntimos
La música ha sido un elemento fundamental en esta boda. Un íntimo amigo de la novia le ha cantado el tema Qué bonita que es mi niña, una clara referencia a su abuela, que le cantaba esa canción cuando era pequeña. En ese momento, Anabel ha besado la pulsera que tenía en la mano, obsequio que se habría llevado de Cantora estos días como recuerdo de su abuela.
Antes de intercambiar los anillos y considerarse oficilamente marido y mujer, Omar le ha dedicado unas emotivas palabras: "Por fin estamos cumpliendo nuestro sueño: casarnos en la playa junto a nuestros amigos y familiares. Nuestro camino no ha sido fácil, pero siempre hemos sabiedo luchar. No cambies nunca porque eres maravillosa".