Belén Esteban se ha convertido en una busniess woman. La de San Blas se inició en el negocio alimentario con sus gazpachos Sabores de la Esteban. Sin embargo, sus malos resultados han obligado a la colaboradora de Sálvame a lanzar nuevos productos.
Según avanza en exclusiva la revista Lecturas, Esteban estaría "muy nerviosa" por su nuevo negocio de patatas fritas y cremas de verdura. Los gazpachos y el salmorejo formaban parte de los productos de verano, que no habrían tenido el éxito esperado, mientras que esta nueva gama alimentaria estaría más enfocada hacia el invierno.
Nueva tanda de invierno
La misma publicación apunta que Belén no puede fracasar con sus nuevos productos. Con todo, "necesita triunfar con las patatas fritas y las cremas de verdura que va a lanzar al mercado para que su sociedad siga dando buenos dividendos".
A raíz de las críticas recibidas por sus anteriores productos, Esteban ha decidido dar una segunda tanda de alimentos con estos productos. Con todo, la de San Blas sabe que se juega mucho y se encuentra "extremadamente nerviosa" con este nuevo lanzamiento, que todavía no tiene fecha de estreno.