Irene Rosales dejó la televisión porque todo le pasó factura. La mala relación de Kiko Rivera con Isabel Pantoja, que la culpasen a ella de ese malestar, la muerte de sus padres y todos los frentes abiertos de la familia Pantoja acabaron con sus colaboradciones en Viva la vida.
Ahora, Irene Rosales vive alejada de los medios y se dedica en cuerpo y alma a sus hijas. También a su marido, del que es su principal apoyo a pesar de los rumores que ha habido estos meses de atrás que aseguraban que ambos estaban pasando por una crisis matrimonial.
Vuelta a la vida
La que fuera tertuliana de Telecinco ha vuelto a su vida antes del programa y acompaña a su hija al colegio en sus primeros días de clase. "Ahora empiezan nuestras vacaciones, las vacaciones de los padres", aseguró la influencer sobre la etapa actual.
A pesar de algunos rumores al inicio de la temporada de Viva la vida, parece que la mujer del Dj todavía no quiere volver a estar en el centro mediático. ¿Echará de menos su antiguo trabajo? Habrá que esperar para saber si acaba regresando a la televisión.