Marta López está enamorada y no tiene miedo de gritarlo a los cuatro vientos. Hace poco se conocían todos los detalles sobre su nuevo novio, Rubén: policía, de 32 años, con un hijo y anónimo. Sin embargo, ya no es tan desconocido como pretendía ser. El joven ha subido una fotografía a su Instagram personal presumiendo de novia.
Y la colaboradora de Sálvame no puede estar más contenta, pues la declaración de amor que le ha hecho Rubén es digna de un enamorado. A pesar de que ella siempre ha sido muy precavida con la privacidad de su chico, ha sido precisamente él el que ha tenido la iniciativa de mostrarse juntos públicamente. Pero por el peor motivo.
Momentos especiales
Hace unos días, falleció el padre del joven y Rubén ha aprovechado esa pérdida para hacer balance y destacar también las ganancias que le ha dado la vida últimamente: "La vida es maravillosa y otras tantas cruel... Unas veces te da y otras te quita. Hace muy poco mi papá me dejó, me arrebataron parte de mi vida, él lo era todo para mi, pero tuve la suerte de que alguien tan maravillosa como tú me acompañara y sobre todo me arropara".
De esta manera, le agradece a Marta López directamente que haya aparecido en uno de sus peores momentos. "Gracias por aparecer en mi vida en el momento oportuno, por ilusionarme, por ayudarme a creer, por apostar y sobre todo por hacerme sentir", se ha sincerado el policía.
Respuesta de Marta
La colaboradora de Sálvame, que está encantada con su nueva relación, le ha contestado a la publicación en la que salen juntos. "Gracias a ti por dejarme estar a tu lado en este momento tan duro, pero tienes que saber que quiero vivir todo lo que la vida nos traiga bueno o malo pero, a tu lado… Te quiero". Unas declaraciones que no hacen más que evidenciar que su relación va viento en popa.